1Up | Lo mejor de internet en un solo foro | INICIANDO!

ÍndiceRegistrarseFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

problema existencial xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caroz
NuevoFrikki
NuevoFrikki

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: problema existencial xD   Sáb Sep 26, 2009 5:33 pm

Yo siempre he tenido una duda, que me intriga ahora mas que nunca, yo tengo mi cuenta en megaupload donde subo mis aportes de peliculas musica etc etc, como ya sabran existen leyes antipirateria"" que protege los derechos de autor de dichos materiales, sé que cuando uno infrine esas reglas lo que hacen en el caso de la musica es borrar el archivo, asi mismo en youtube etc etc, que pasa con las peliculas???, es decir me pueden hacer algo por subir peliculas a foros y cosas asi? o solo los borrarian y yap??, esto me lo pregunto poruqe he sabido de blogs y webs que son censuradas, pero despues me pongo a pensar en los foros conocidisimos como vagos o taringa, los cuales son los que difunden esto, alguna idea o conocimientos sobre esto??, es decir quiero aportar pero no quiero ir a la carcel xD, talves suena muy trillado pero siempre he tenido esa duda, y aun mas porque quiero subir series de tv igual en full O_O
l4ger
Getuplife
Getuplife

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: problema existencial xD   Sáb Sep 26, 2009 6:59 pm

Mira En rapidshare Caducan Los Links despues de ciertas Descargas o Tiempo si tienes cuenta Normal ...
EN megaupload Pasa algo parecidoo .. .
Pero Yo digo que seria mejor Para Todos qe subieras Tus aportes En MediaFire un sitio para subir archivos. MediaFire es un servicio gratuito que permite subir archivos de cualquier tamaño, sin límite de uploads, puedes subir varios al mismo tiempo y no necesita de registro. Por su parte, los que bajan los archivos no tienen restricciones de tamaño para bajar, ni cantidad de downloads simultáneos, ni esperas. Además puedes usar tu download manager (Gestor de descargas?) favorito.

Actualmente no posee limite de tiempo para la supervivencia de tus archivos. Es decir que puedes subir tus archivos y no preocuparte si es que es eliminado del sistema a falta de descargas ya que este limite no existe hasta ahora en ese sistema.

Puedes mantener tus archivos de forma privada si no deseas que otros se los puedan descargar, por lo que puedes guardar algunos y compartir otros.

Puedes resumir la descarga de archivos. Si te estas descargando un archivo y por casualidad cancelas la descarga, puedes continuarla y evitar la perdida de tiempo descargando nuevamente el archivo como se hace con otros servicios.

Puedes usar gestores de descarga y además puedes bajarte una cantidad ilimitada de archivos simultáneamente. He probado otros servicios que te limitan a una descarga por vez(creo que era Rapidshare) , pero con este sistema puedes descargar cuantos archivos quieras.

Conclusión a mi parecer es el mejor servicio en este rubro de subida de archivos que existe hasta el momento, invito a probarlo, guarden, organicen y compartan sus archivos de la mejora manera.

suena Bien No ?
Mediafire.com
http://idiotasurbanos.co.cc
Caroz
NuevoFrikki
NuevoFrikki

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: problema existencial xD   Sáb Sep 26, 2009 7:37 pm

y que pasa con mi caso juridico xD, es decir solo quiero saber si hacen algo si subo dvd's full aparte de que me los borren en ese tipo de cuentas donde estoy registrado y estoy pagando por tenerlas
l4ger
Getuplife
Getuplife

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: problema existencial xD   Sáb Sep 26, 2009 8:47 pm

Caroz escribió:
y que pasa con mi caso juridico xD, es decir solo quiero saber si hacen algo si subo dvd's full aparte de que me los borren en ese tipo de cuentas donde estoy registrado y estoy pagando por tenerlas

No Toman Parte Legal Porque eso seria en Estados Unidos :)
Estando aqui No te hacen Nadaa..... Osea Si vivieras alla si :D :5fc0f220:
http://idiotasurbanos.co.cc
Gilmaster
Moderador|Gil
Moderador|Gil

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: problema existencial xD   Dom Sep 27, 2009 5:54 pm

No te hacen nada es imposible amenos que subieras miles de dvds en internet diario como los hackers, no te preocupes nadie te metera al carcel por subir un dvd 2 o 3 jajaja xD mira mi musica son como 30 discos y sigo en la ciudad xD
http://www.temoyoshimusic.tk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema existencial xD   

problema existencial xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.